Síguenos en Facebook

Tlf.: 95 483 48 05

Venta, reparación y alquiler de maquinara agrícola

¿Quienes somos ?

Empresa dedicada a prestar un servicio agrícola a toda la provincia de Sevilla. Para ello TRACTOECIJA cuenta con una plantilla de profesionales de una dilatada experiencia, estructurada en los departamentos de Taller, Repuestos, Venta y Administración, todos ellos con un conocimiento de más de 20 años en el sector agrícola, que conjuntamente acreditan un servicio rápido y eficaz, siempre avalado por la especialización y maestría de nuestros integrantes.

Foto Tienda

Contamos con:

  • Una amplía gama de repuestos originales John Deere.
  • Servicio de taller especializado en John Deere, utilizando para ello las mejores tecnologías del mercado aplicables en el sector agrícola.
  • Distribución y servicio oficial de herramientas electroportátiles Pellenc.
  • Compra-Venta de coches y maquinaria agrícola.
  • Alquiler de tractores usados y nuevos.

Queremos que nuestro conocimiento y especialización sea el valor añadido y que nuestra reputación, credibilidad y transparencia lleguen a nuestro cliente.

¿Desde cuando ?

Nave tractoecija

Tractoecija empresa ubicada desde 1990 en Ecija (Sevilla). En sus inicios y hasta el año 2008 se encontraba situada en la parte alta de la villa ecijana. Fue en 2008 cuando nos trasladamos a P.I. La Campiña Avda. Villanueva del Rey, 30 para darle a nuestro cliente un mejor servicio en nuestras nuevas instalaciones la cual se encuentran a su entera disposición.


Nota legal | Diseño Web Applinet
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional